HitOthers icon

HitOthers

1.0

Líate a guantazos con todos los asistentes a un concierto

vota
0

512

0

Puntúa esta App

HitOthers es un juego de acción en primera persona en el que los jugadores controlarán a uno de los muchos asistentes a un concierto de música turbia, que tiene lugar en un antro muy turbia, donde sólo hay gente muy turbia bailando y bebiendo.

El objetivo del juego será conseguir la mayor puntuación posible, para lo que podremos hacer muchas acciones diferentes. Liarse a puñetazos contra todos los asistentes es una buena opción, pero también podremos beber diferentes tipos de bebidas para mejorar nuestros atributos... e incluso intentar hacer que el concierto continué.

Para hacer que el concierto continué una vez que el grupo acaba de tocar su canción, tendremos que buscar a algunos de los asistentes que tienen objetos como discos o un tocadiscos, y robarles a golpes. Una vez tengamos todos estos objetos en nuestro poder podremos ir al backstage para que siga la fiesta.

De hecho, si no conseguimos llevar a cabo esta pequeña misión, todo el mundo se volverá loco e intentará machacarnos a puñetazos, acabando con nuestra aventura en seco.

HitOthers es un juego de acción en primera persona, que tiene un planteamiento original y muy divertido. Lo mejor: su estética sucia y su música.
Uptodown X